Inundaciones en México generan caos

Las severas lluvias que se registraron en la Ciudad de México y el Estado de México en los últimos días provocaron inundaciones que terminaron afectando cientos de viviendas y causaron importantes daños materiales en varias delegaciones.

Una intensa jornada de lluvias dejó más de 300 casas afectadas, paralizó las operaciones del aeropuerto, colapso varias estaciones del metro, inundó calles y dejó a miles de personas varadas.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México suspendió sus vuelos por más de seis horas debido a las severas inundaciones que afectaron la pista de aterrizaje.

En redes sociales circularon varios videos de las inundaciones en el aeropuerto y sus alrededores, además evidenciaron las afectaciones en las calles y estaciones del metro, incluso en las líneas subterráneas.

Importante :  Santos se corona campeón en México

La Línea A del metro terminó completamente inundado dejando a cientos de capitalinos varados dentro de la estación y con el servicio suspendido.

Ante la situación, muchos se las ingeniaron para hacer negocio y por tan solo 10 pesos (unos 56 centavos) ayudaron a las personas a cruzar de un extremo a otro utilizando barreras de contención de plástico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here