Joven es violada, asesinada y desmembrada en Estados Unidos por su madre

Estados Unidos. Una mujer cuya hija de 14 años fue hallada desmembrada en un bosque hace pocos meses ha sido acusada, junto con su novio, de haber matado a la joven como parte de una “fantasía de violación y asesinato”, indicó el domingo la fiscalía.

Sara Packer y Jacob Sullivan están acusados por la muerte de Grace Packer en julio.

“Las horas y días que precedieron a su muerte fueron probablemente los más horribles y traumáticos que cualquier persona podría sufrir”, manifestó el fiscal Matthew Weintraub.

Sullivan fue instruida de cargo temprano el domingo y Sara Packer poco después. No entregaron excusa alguna y se les negó derecho a fianza. Probablemente serán trasladados a la Prisión del Condado Bucks.

Sullivan expresó arrepentimiento al momento de entrar en el tribunal, según el diario Intelligencer.

“Lamento lo que hice”, dijo el individuo. “Estuvo mal”.

La mañana del 8 de enero Grace, quien había sido adoptada por Sara Packer, fue llevada al ático de una casa que la pareja alquilaba, donde fue golpeada y violada por Sullivan mientras la madre observaba, según el prontuario policial. Fue entonces envenenada, maniatada y amordazada, y dejada por muerta, dijo Weintraub.

Horas después, la pareja regresó y halló que Grace seguía con vida, así que Sullivan la estranguló, dijo Weintraub. Sullivan dijo a la policía que estrangularla tardó más de lo que él esperaba, según el prontuario.

Añade que la pareja sumergió el cadáver de Grace en material para gatos a fin de evitar el mal olor, y lo pusieron en el ático. Las autoridades dicen que desmembraron el cuerpo en octubre, asustados por una visita de la policía.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here