La mansión de 6 millones de dólares donde vivirá Obama tras dejar la Casa Blanca

En enero de 2017 el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, deberá dejar la Casa Blanca cuando asuma el nuevo mandatario y termine así su segundo periodo a cargo de la administración de ese país.

A ocho meses de que eso ocurra, su nuevo domicilio ya estaría definido y se ubicaría en el exclusivo barrio de Kalorama en Washington. Y es que los Obama no quieren dejar la capital hasta que su hija menor, Sasha, termine la escuela secundaria.

El inmueble está avaluado en más de cuatro mil millones de pesos (US$6 millones) y su arriendo mensual bordearía los 15 millones de pesos.

Según publicó The New York Times, la mansión fue construida en 1928 y tiene 2 mil 500 metros cuadrados. Consta de nueve dormitorios y ocho baños y medio, una sala de juegos, pisos de madera, una cocina de lujo y espacio para el estacionamiento de al menos diez autos.

Actualmente, la residencia es propiedad del ex secretario de prensa de la Casa Blanca bajo el periodo de Bill Clinton, Joe Lockhart, que la adquirió en 2014.

La mansión de 6 millones de dólares donde vivirá Obama tras dejar la Casa Blanca 1

La mansión de 6 millones de dólares donde vivirá Obama tras dejar la Casa Blanca 2

La mansión de 6 millones de dólares donde vivirá Obama tras dejar la Casa Blanca 3

La mansión de 6 millones de dólares donde vivirá Obama tras dejar la Casa Blanca 4

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here