La mujer de un ministro israelí se disculpa por un ‘tuit’ ofensivo contra Barack Obama

Todo comenzó cuando la periodista Judy Nir-Moses, esposa del ministro israelí Silvan Shalom publicó en su cuenta de Twitter: “¿Saben qué es el Café Obama? Negro y flojo”.

La afamada periodista incendió la red social cuando publicó un ‘tuit’ que llegó a sus más de 75.000 seguidores.

Desde su cuenta de Twitter @JudyMozes la actual esposa de Silvan Shalom, ministro de Interior en Israel y jefe de las negociaciones con los palestinos publicó un chiste que al instante la tachó de racista: “¿Saben qué es el Café Obama? Negro y flojo”.

La mujer de un ministro israelí se disculpa por un 'tuit' ofensivo contra Barack Obama

Nir- Moses reaccionó rápidamente borrando el mensaje y tuitendo en inglés y en hebreo: “Ha sido un chiste estúpido que alguien me contó. Lo siento”. “No tenia intención de ofender a nadie. No está bien lo que hice”, apuntó.

Otro de los mensajes que colgó en las redes fue: “Presidente Obama nunca debí escribir este chiste inapropiado. Me gusta la gente independientemente de su raza y religión”.

Pero parece ser que una de sus mayores preocupaciones era cómo podría tomarse su marido, en esos momentos de viaje, estos mensajes. “Pido perdón si he ofendido a alguien. Yo sólo espero seguir casada después de que mi marido aterrice y escuché lo que hice”.

Y es que su esposo, miembro del partido Likud del primer ministro Benjamin Netanyahu, es también ministro encargado de las relaciones con Estados Unidos, aliado estratégico de Israel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here