La sexy jefa narco de México se muestra también en videos

0
5

Conocida como la “Emperatriz de los Ántrax”, Claudia Ochoa Félix es considerada la líder de esa banda criminal, que obedece las órdenes de Ismael “El Mayo” Zambada, el supuesto sucesor de “El Chapo” Guzmán en el Cártel de Sinaloa.

A esta joven mujer, dueña de una escultural figura, le gusta ostentar su vida de lujos e impunidad posando en las redes sociales con sus joyas, armas y mansiones. No tiene problemas en mostrarse con poca ropa, y en su perfil de Facebook afirma que estudió modelaje. En sus fotos recientes, se la puede ver recorriendo la ciudadela inca de Machu Picchu.

Su profesión narco no le impide tener vida social. En las últimas horas, los medios de comunicación mexicanos -como el periódico Excelsior- se hicieron eco de unos videos en los que se puede ver a Ochoa Félix divirtiéndose con sus amigas.

Ochoa Félix tiene 27 años y sería la nueva jefa de la banda de sicarios, después de que en Holanda fuera capturado su jefe anterior, Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias “El Chino Antrax”, quien será extraditado a los Estados Unidos por tráfico de drogas.

Los Antrax están ligados con el Cártel de Sinaloa, cuya base de operaciones está en Culiacán, la misma ciudad en la que vive la “Emperatriz”. Los narcotraficantes de Sinaloa tienen alcance nacional y son unos de los más temidos de todo México. Su líder, Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue apresado en febrero de este año.

Tras su captura, se desató una carrera para sucederlo. Finalmente, ese puesto parece haber recaído en “El Mayo” Zambada, una persona a la que Ochoa Félix sería cercana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here