Lanzan un zapato a Hillary Clinton

Una mujer lanzó un zapato a la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, cuando comenzaba a pronunciar un discurso en una convención sobre reciclaje en Las Vegas, Nevada.

Clinton, que considera para postularse a la presidencia para las elecciones de 2016, acababa de subir al escenario cuando le fue lanzado el zapato. La ex secretaria de Estado alcanzó a agacharse y el zapato no la golpeó.

La atacante, una rubia de edad madura, fue detenida por el servicio secreto pero todavía no se sabe qué la impulsó a la manifestación de protesta.

“Madre mía, no sabía que el manejo de desechos era algo tan controversial”, dijo Clinton tras el incidente. “Gracias a Dios que ella (la que lanzó el zapato) no jugó softball, como yo”.

Según la agencia The Associated Press, una persona del público entregó poco después a un periodista un pedazo de papel que al parecer fue desechado por la mujer. Parecía ser una copia de un documento del Departamento de Defensa con marca de confidencial y fecha de agosto 1967. Se refería a la operación “Cynthia” en Bolivia.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here