Libre niñera que golpeó a bebé en EUA porque él no puede confirmarlo

La familia Marbury, de Oregón, aún no salía de su asombro luego de que la niñera que cuidaba a su hijo Jacob, de tan solo un año,  le propinara golpes en la cabeza, y ahora lamentan que la justicia estadounidense liberara de todos los cargos a la acusada.

Los hechos tuvieron lugar en marzo pasado, cuando los padres de Jacob asistieron a una cena y tuvieron que dejar a su bebe al cuidado de la niñera. Sin embargo, cuando Joshua y su esposa Alice regresaron acasa, encontraron la cara derecha de su hijo marcada a golpes, mientras la empleada dormía tranquilamente, según publica hoy la cadena noticiosa ABC.

Joshua narró en su cuenta de Facebook la fustración que han vivido luego, de que el juez no encontrara suficientes pruebas para acusar a la niñera, debido a que el menor no puede confirmar verbalmente que fue agredido, ni que evidenciaría el dolor, ni demostrar que esta persona lo hiciera de manera intencionada.

Según la cadena de noticias, existe una Ley “imperfecta” en el estado de Oregón que complica la persecución del delito en esta clase de crímenes cuando la víctima no puede certificar las agresiones. Mientras los padres esperan que las autoridades hagan justicia, han difundido a través de sus redes sociales la historia que los ha marcado, esperando que su caso sea escuchado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here