Matan de cuatro disparos a modelo colombiana

La modelo Diana Alejandra Rincón (22) fue encontrada con cuatro disparos en la cabeza el pasado viernes en la vía Rozo-Palmira, en la localidad de Palmira, Colombia.

La joven fue encontrada por unos trabajadores de un plantío de caña de azúcar de la zona, que fueron los encargados de avisar a la policía. La familia de la modelo comentó que Diana había salido de su casa del sur de Cali el pasado jueves para encontrarse con unos amigos en una discoteca y que el viernes sus familiares se preocuparon al no tener noticias de su paradero.

“Esto es un crimen que no tiene ninguna explicación, porque ella era trabajadora, juiciosa y no tenía problemas con nadie”, manifestó Olga Muñóz, amiga de la modelo.

Diana Alejandra era modelo de fotografía y protocolo. Trabajó para reconocidas marcas del país y protagonizó varios videos musicales de artistas nacionales.

El año pasado participó en el concurso de la “Mejor cola”, donde ocupó el tercer lugar. La policía está investigando lo sucedido, pero de momento no se descarta que pueda ser por temas sentimentales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here