Muere un sacerdote tras sufrir un accidente de tránsito en Guatemala

Efraín Camey, 43 años, párroco de la iglesia de La Gomera, Escuintla, murió la noche de este lunes, luego que un camión chocará contra el vehículo en que se transportaba, en el kilómetro 100 de la ruta que va de ese municipio a La Democracia, informaron Bomberos Municipales Departamentales.

Autoridades dieron a conocer que el religioso salía en su automotor de la aldea El Pilar y al ingresar a la carretera no se percató que un camión circulaba en el mismo carril, cuyo piloto intentó esquivarlo.

Otro accidente

El sábado último, seis personas murieron carbonizadas en un accidente de tránsito protagonizado por dos motocicletas, en el kilómetro 55 de la carretera antigua a Palín, Escuintla, informaron los Bomberos Voluntarios.

Importante :  Sismo de 6,8 en las costas de Guatemala causa daños en Antigua Guatemala

De las seis víctimas, solo se ha identificado a Juan Alexánder Hernández Revolorio, de 23 años, residente en colonia Cañaveral, de la cabecera departamental, quien falleció en el Hospital Regional de Escuintla.

Según familiares, las personas viajaban en dos motocicletas a hacer un mandado a la colonia El Carmen, Escuintla, cuando al pasar por el lugar un camión los arrolló y las motos se incendiaron.
Algunos pilotos comentaron que los motoristas se conducían a excesiva velocidad.

“Por la forma en que quedaron los cuerpos se presume que los motoristas chocaron de frente con el camión y del impacto prendieron fuego”, dijo un agente de la Policía Nacional Civil.

Importante :  Reportan 125 mil casos de malaria en Venezuela

Socorristas de Masagua y de la cabecera de Escuintla utilizaron motobombas para extinguir las llamas; sin embargo, ya no pudieron hacer nada para salvarles la vida a las víctimas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here