Tres trabajadores que realizaban mejoras el miércoles en una torre de televisión en Miami Gardens, en el condado Miami-Dade, murieron tras desplomarse la plataforma en la que trabajaban, informaron medios locales.

Los trabajadores, operarios de una empresa contratista, estaban realizando mejoras en una antena de trasmisión de la torre, de 1,250 pies (unos 380 metros) de altura y que funciona para dos canales locales (Local 10 y 7 News Miami).

Los cuerpos sin vida de los tres trabajadores, cubiertos con sábanas, podían observarse al lado del andamio caído en las primeras imágenes que transmiten televisiones locales.

Las autoridades, que no han revelado las identidades de los fallecidos, se encuentran investigando las causas del colapso.

Importante :  Se hacía llamar ‘lobo feroz’, violó a 500 niños colombianos y vendió los desgarradores videos por $100

“Vi al tipo encima de ella (torre), su cuerda estaba colgando” , dijo un testigo, Eric Garner. “Entré en la casa y oí el ruido. Sonaba como el viento del huracán – la cuerda se rompió y entonces fue cuando escuché un estruendo. Vi los escombros volar en el aire e inmediatamente llamé al 911”, según informó el Canal 10.

No se sabía qué causó el colapso, al cierre de esta edición.

Las víctimas no eran empleados de las estaciones de televisión, era un grupo de trabajadores Tower King II de Texas contratado para actualizar una antena de transmisión para WSVN.

No se sabe cuán alto estaban los trabajadores en la torre cuando los andamios se derrumbaron, pero se cree que los hombres estaban cerca de la cima.

Importante :  Negligencia del crematorio sería la causa de los 60 cuerpos hallados en Acapulco

El jefe adjunto de ingenieros de WPLG, Steve Ellise, dijo que los trabajadores estaban retirando el engranaje en la parte superior de la torre para instalar la antena de transmisión para WSVN cuando ocurrió el accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here