“Un milagro”, así lo describe la gente de Brasil al conocer la historia de una mujer de ese país llamada Frankielen da Silva Zampoli Padilha, quien logró dar a luz a sus gemelos cuatro meses después de haber muerto.

Su pareja y padre de sus hijos, Muriel Padilha, llegó a su casa y encontró a Frankielen llorando, con temblores y con vómitos constantes, debido a un fuerte dolor de cabeza. De inmediato la llevó al hospital en donde lamentablemente, horas más tarde se informó que la joven sufría muerte cerebral a causa de una hemorragia.

Al hacerle diversos estudios, los médicos encontraron que a pesar de su condición, los gemelos que gestaba en su viente desde hace 9 semanas se encontraban en perfecto estado, por lo que Muriel y su familia determinaron que mantendrían con vida a su esposa, mediante un respirador artificial, Frankielen ara que los bebés siguieran creciendo.

Fue así que mediante este artefacto, así como gracias a múltiples medicamentos, Frankielen continuó con vida, convirtiéndose así en la persona con muerte cerebral que más tiempo se ha mantenido con dicha condición.

A los siete meses de gestación, los médicos decidieron practicarle una cesárea a esta mujer para que pudieran nacer los pequeños Asalph y Anna Victoria, quien a pesar de diversas complicaciones que los mantuvieron internados y en incubadoras, finalmente, tres meses después pudieron ir a casa con su padre.

Luego del nacimiento de los gemelos, el respirador de la madre fue apagado para dejarla morir en paz, no sin antes realizar una buena obra más, ya que su corazón y riñones fueron donados para poder salvar la vida de otras personas.

FuenteAgencias
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here