Mujer enamorada dio herramientas a reos en cárcel de #NuevaYork

Las autoridades estadounidenses afirmaron este viernes haber identificado la persona que suministró material que permitió a dos convictos escaparse, en una fuga de película, de una cárcel de alta seguridad y que siguen libres luego de siete días de fuga.

La costurera empleada en la cárcel de Dannemora, Joyce Mitchell, “suministró equipamiento o herramientas” que permitieron a los dos fugitivos, considerados como extremamente peligrosos, escaparse de la cárcel situada bien al norte del Estado de Nueva York, afirmó Andrew Wylie, el fiscal del poblado de Clinton, al canal televisivo CNN.

Los dos asesinos prófugos completan una semana de fuga a pesar de una espectacular cacería que cuenta con una fuerza imponente de más de 500 policías, oficiales carcelarios, guardabosques, y otros policías federales (FBI).

Desde el inicio de la investigación de la fuga, la empleada, casada, había sido citada por los medios estadounidenses como cómplice potencial de David Sweat y Richard Matt, puesto que se había enamorado de uno de ellos.

La mujer reveló más tarde que Sweat ‘la hacía sentir especial’, y en algún momento la persuadió para ser parte del plan de fuga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here