Niña de 10 años da a luz sin saber que estaba embarazada

Una niña de 10 años dio a luz, luego de que se quejara de dolor de estómago en una escuela de Brasil. Los maestros llevaron a la niña al hospital, donde los médicos descubrieron que estaba en las últimas etapas del embarazo, reseña metro.

A pesar de la edad de la niña y que solo tenía siete meses de embarazo, el bebé nació saludable el martes. Ahora están siendo atendidos en el hospital en el sudeste de Brasil. Se cree que la chica quedó embarazada por su padrastro de 40 años de edad quien fue acusado de violación de un niño y posesión ilegal de armas de fuego.

La madre de la niña no sabía que estaba embarazada y no se había dado cuenta de su estómago se había vuelto más grande de lo normal. Sin embargo, ella dijo a la policía qu su hija se había vuelto más introvertido desde octubre del año pasado y empezó a tener problemas en el trabajo.

La madre alega junto con otros miembros de la familia, no haber notado nada fuera de los común en el cuerpo de la niña. Aparentemente el padrastro de la niña había amenazado con matar a su madre y hermano, si alguna vez hablaba acerca del abuso.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here