La policía de Florida informó que un niño de 12 años fue atacado por un tiburón, en un incidente registrado en aguas bajas de las playas de Fernandina Beach, en el noroeste de ese estado.

Las autoridades señalaron que el menor de edad fue mordido, en el transcurso del pasado domingo, en su pierna derecha, por lo que tuvo que ser hospitalizado en el Centro de Salud de la Universidad de Florida.

Joshua Bitner, padre del menor, dijo a la policía que vio al tiburón, que medía aproximadamente 1.2 metros de largo, atacar a su hijo, por lo que acudió a ayudarlo.

Fernandina Beach está situado en el Condado de Nassau, en Amelia Island, y es una de las ciudades más septentrionales de la Florida. Se considera parte del área metropolitana de Jacksonville.

Debido a los recientes ataques de tiburones en esa zona, se realizó un estudio, el cual reveló un número récord de ataques frente a las costa de Florida y Carolina del Norte.

Según el estudio, los investigadores capturaron o etiquetaron a dos mil 835 tiburones entre Florida y Carolina del Norte entre abril y mayo de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here