Obama arrasa en YouTube con danza tradicional en Kenia

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, visitó Kenia y luego de una cena con su homólogo Uhuru Kenyatta se animó a bailar la danza nacional del país anfitrión. Las imágenes son virales en la plataforma de videos YouTube.

La visita de Obama a Kenia, país donde nació su padre, se centró en temas económicos y de seguridad, así como en los derechos humanos. Estuvo en la tierra de sus ancestros por primera vez desde que llegó a la Casa Blanca.

Obama estuvo acompañado del Presidente keniano, la primera dama Margaret, y otros funcionarios del país africano. Luego, se movió al ritmo de la danza tradicional Lipala, canción que fue interpretada por el grupo Sauti Sol, y sorprendió a los presentes, según imágenes de YouTube.

El grupo musical bautizó su tema como el “Gangnam Style keniano”, en referencia a la popular canción surcoreana, cuyo videoclip es uno de los más vistos en YouTube.

Por otro lado, el mandatario norteamericano aterrizó el domingo en Etiopía para realizar una visita de dos días. Fue recibido en la pista por el primer ministro etíope Hailemariam Desalegn y su esposa.

https://www.youtube.com/watch?v=5RiDClb1FK4

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here