El presidente Enrique Peña Nieto recorre Jojutla, una de las zonas más afectadas en Morelos, tras el sismo de 7.1 grados.

“Los daños del sismo son visibles. Hay voluntarios y mucha gente en la plaza pública. El Presidente de la República está acompañado por el gobernador Graco Ramírez y personal de la Marina. El panorama es muy lamentable, hay mucha tristeza, dolor y miedo”, señaló Eduardo Sánchez, vocero de la Presidencia en entrevista a Despierta con Loret.

Además, el mandatario informó a través de su cuenta de Twitter que se encuentra en Jojutla, Morelos, para recorrer la zona afectada por el sismo, estar con su gente y coordinar acciones con el gobierno estatal.

Importante :  Guerra en Siria causa sufrimiento extremo a 6 millones de niños

En tanto, el vocero presidencial confirmó que el mandatario mexicano recibió la llamada del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y de España, Mariano Rajoy, y que por la tarde podría tener comunicación con otros representantes de gobierno.

Sánchez enfatizó que el Gobierno federal no está rebasado y Enrique Peña no se siente minado.

“La presencia del Presidente en las zonas afectadas por el sismo ha ayudado a los gobiernos locales a definir qué es lo que se necesita”, dijo.

Por último, el vocero presidencial confirmó que, tras el sismo del 19 de septiembre, no se ha interrumpido la ayuda en Oaxaca y Chiapas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here