Policía mata a cuatro pandilleros que estaba refugiados en un campamento en El Salvador

Tomado de elsalvador.com

La Fiscalía de El Salvador informó sobre un enfrentamiento en el que habrían muerto cuatro supuestos pandilleros la mañana del viernes, sin saber que ellos tenían un enorme campamento que sorprendió a los policías.

El subdirector de Áreas Especializadas de la Policía, Mauricio Arriaza Chicas, explicó que los pandilleros estaban reunidos en el cerro Las Lajas, cuando fueron sorprendidos por los soldados.

Los delincuentes abrieron fuego contra los militares y estos respondieron. El enfrentamiento,  que se produjo a las 6:00 de la mañana, causó alarma entre los residentes del sector que se disponian a comenzar su jornada laboral.

1457729424367

Más tarde, la Fiscalía reveló en su cuenta de Twitter una imágen del campamento en el que se ocultaban los pandilleros. Sobre el hecho, Arriaza Chicas indicó que los miembros de pandillas “se ubican en lugares montañosos, cerca de comunidades donde pueden avastecerse”.

Importante :  Detenido en El Salvador pastor evangélico acusado de dirigir finanzas de mara MS

Además, señaló que los pandilleros que son buscados por la justicia suelen refugiarse en zonas rurales donde duermen por la noche. El jefe policial aseguro que dos de las víctimas eran buscadas por varios homicidios.  Los policias les encontraron una carabina y dos revólveres a tres de los muertos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here