Policías matan a joven en escuela de San Diego

Un adolescente fue muerto a tiros por parte de la Policía esta madrugada en el estacionamiento de una preparatoria de San Diego, California.

De acuerdo con NBC San Diego, el joven de 15 años habría llamado a las autoridades poco antes de las 3:30 de la mañana desde la preparatoria Torrey Pines ubicada en Carmel Valley y reportó la presencia de un muchacho en las instalaciones.

El joven se refería a sí mismo, aunque habló en tercera persona, y cuando arribaron los agentes, éste sacó un arma y la apuntó directamente a ellos, por lo que los oficiales respondieron con varios disparos.

El menor resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital local, donde falleció poco después. Ninguno de los oficiales resultó lesionado.

La investigación está en curso; las autoridades buscan determinar el tipo de arma que utilizó el joven, y si era real o una réplica.

De acuerdo con la Policía de San Diego, el muchacho vivía cerca de la escuela, aunque no se ha podido confirmar si era estudiante ahí. La familia fue notificada, aunque su nombre no ha sido revelado.

Los oficiales involucrados en el tiroteo portaban cámaras corporales, por lo que existe material en video del incidente. Sin embargo, se desconoce si las grabaciones serán difundidas, o cuándo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here