Político británico renunció tras video consumiendo cocaína

Lord Sewel, exministro laborista del Reino Unido, renunció este domingo luego de la publicación de The Sun de un video suyo esnifando cocaína junto a un par de prostitutas. Sewel se enfrenta ahora a una investigación judicial.

Según la información publicada por el ABC de España, Sewel, hombre casado y encargado de supervisar las normas de la cámara de lores, presidente de los comités de la cámara de los lores, ex ministro laborista de agricultura y ex aliado del ex primer ministro Tony Blair, ha sido aparentemente grabado teniendo una conversación con dos prostitutas.

La baronesa D’Douza, portavoz de la Cámara de Lores, aseguró que el caso ya fue llevado a las autoridades competentes, y agregó que “las revelaciones sobre el comportamiento de lord Sewel son impactantes e inaceptables. Lord Sewel ha renunciado a su puesto como presidente de los comités esta mañana. La cámara de lo lores continuará con el respeto de las normas de la vida pública y no tolerará el alejamiento de estas normas”.

El diario británico también ha publicado un vídeo en que que aparecería Sewel en su apartamento en Westminster desnudo frente a las prostitutas, además de fotografías esnifando drogas.

Según el diario, Sewel esnifó unas tres líneas de cocaína en 45 minutos de sesión de fiesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here