Primeros videos desde el lugar del atentado en Niza

Decenas de cuerpos yacen en mitad de la calzada, en el Paseo de los Ingleses de Niza, después de que un camión embistiera este jueves a una multitud de viandantes que disfrutaba de los fuegos artificiales con motivo del Día de la Bastilla.

Imagen ilustrativa

Un camión embistió la tarde este jueves a una multitud de personas que caminaba por un paseo marítimo de Niza, en el sur de Francia, dejando al menos 80 muertos y 120 heridos y desatando el pánico entre los presentes, informa‘Le Figaro’.

Las autoridades francesas han calificado lo ocurrido de “ataque terrorista”. En los siguientes vídeos se puede observar como aparece inesperadamente el camión en mitad del concurrido paseo.

La gente que se había reunido para disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales acabó siendo testigo de un panorama dantesco repleto de heridos, cadáveres y ríos de sangre.

La gente se había congregado este 14 de julio para ver los fuegos artificiales con motivo del Día de la Bastilla, la fiesta nacional de Francia. Tras la embestida del camión, el Paseo de los Ingleses acabó cubierto de  decenas de cadáveres diseminados en mitad de la calzada.

 

https://www.youtube.com/watch?v=enL-Ey8xmT4