Publicó una foto de un niño con un arma, se viralizó y ahora es buscada por las autoridades

Debido al impacto que tuvo la imagen, la Dirección de la Niñez de la provincia salió en busca de más información y así dar con el paradero de la mujer

Una mujer oriunda del departamento de Rivadavia, en San Juan, publicó en su perfil de Facebook la foto de un niño con un arma en la mano y las repercusiones no se hicieron esperar. Fue tal la viralización de la imagen que las autoridades de la provincia decidieron buscarla para exigirle explicaciones.

A medida que era criticada la foto por sus contactos, también era compartida. El sinfín de comentarios no fueron contestados por la mujer, salvo uno. “Niña, cómo le vas a dar eso, sonsa”, fue uno de los tantos cuestionamientos. La dueña de la cuenta se limitó a responder con este mensaje: “Ii wee kee see le va seer” (Y bueno, qué se le va a hacer). Otro usuario, en tanto, celebró la imagen y escribió “cañero desde la cuna“.

Debido al impacto que tuvo la imagen, la Dirección de la Niñez de la provincia salió en busca de más información y así dar con el paradero de la mujer.

El director del organismo, Marcelo Bartolomé, aseguró al diario Tiempo de San Juan que, aunque “todavía no hay denuncia ni pedido de intervención, si encontraron datos de la familia van a salir a ver qué pasa, porque es alarmante que hagan este tipo de publicaciones”. El posteo fue dado de baja aunque varios usuarios lograron salvar la polémica foto.

La mujer, identificada como Paula Corvalán, tiene publicadas varias imágenes en las que refleja su gusto por las armas. En ellas muestra a gente de su entorno con cuchillos y revólveres o en posiciones en las que simula estar armada.

FuenteAgencias
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here