Revelan video inédito del atentado del 11 de septiembre

Un video que había permanecido oculto por casi 15 años al final fue revelado y muestra otro angulo del atentado terrorista a las Torres Gemelas en Nueva York en septiembre de 2001.

Caroline Dries, joven estudiante de la universidad, se encontraba en el piso 32 de un edificio aledaño a las emblemáticas torres de Estados Unidos, quien comenzó a grabar poco después de que el primer avión se estrellara contra una de las construcciones.

Al inicio la joven y una compañera de cuarto no tenían idea de lo que ocurría en ese momento, por lo que empezaron a hacer suposiciones de que tal vez se trataba de un accidente ocurrido por una explosión dentro del edificio.

Importante :  Venezuela despliega medidas de seguridad por saqueos

La joven observa cómo caen algunos objetos de las Torres y supone que se trata de mobiliario como sillas de oficina, aunque después se supo que eran personas que desesperadas por lo que ocurría decidieron lanzarse por las ventanas del lugar.

Mientras ponen el noticiero matutino para enterarse de la situación, las cosas se complican cuando logran observar el momento en el que un segundo avión choca contra la segunda torre, por lo que el pánico se apodera se las chicas y gritan: ¡es un atentado terrorista!

De inmediato la compañera de cuarto de la joven que graba lo ocurrido le pide que tome sus cosas y se retiren de lugar ya que no saben que podría ocurrir después.

Importante :  Se estrelló avioneta en Connecticut; presumen de un atentado terrorista

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here