Rusia bombardea al EI en ocho provincias sirias a la vez

En los últimos dos días, los aviones rusos realizaron 107 vuelos de combate destruyendo 289 objetivos terroristas en el territorio sirio, informa el Ministerio de Defensa de Rusia. El Ministerio informa que las operaciones aéreas rusas se llevaban a cabo en ocho provincias sirias a la vez.

Los ataques de la Fuerza Aérea rusa alcanzaron y lograron eliminar 34 puestos de mando del Estado Islámico, 16 depósitos de municiones, así como tres campos de entrenamiento.

Ataque contra el Frente Al Nusra

Un bombardero ruso Su-34 ha destruido un arsenal del Frente Al Nusra en la provincia de Hama, dijo el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, el mayor general Ígor Konashénkov, citado por la agencia TASS.

“En los suburbios de Al-Latamna, en la provincia de Hama, un gran depósito de municiones del Frente Al Nusra ha sido destruido. Como resultado del bombardeo de un Su-34, dos edificios en los que los militantes mantenían proyectiles de artillería, morteros y municiones han quedado reducidos a escombros”, indicó Konashénkov.

En la provincia de Idlib, un avión ruso bombardeó dos edificios donde el Frente Al Nusra fabricaba cohetes y artefactos explosivos.

La maquinaria del Frente Al Nusra se convirtió en blanco de la Fuerza Aérea rusa en la provincia de Alepo. Como resultado, dos tanques, tres vehículos blindados y cuatro vehículos con ametralladoras pesadas fueron destruidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here