La Agencia Cubana de Noticias informó que este jueves se trasladaron en un helicóptero hacia la provincia de Cienfuegos los seis delfines del Complejo Recreativo Delfinario/ Cable Esquí en la zona de Cayo Guillermo, informó Gonzalo Carrero Escobar, administrador de la instalación.

Por el momento se instalarán en una piscina y en caso de que la situación meteorológica no permita que permanezcan allí se moverán a la piscina de agua salada del hotel Pasacaballo en esa localidad, añadió.

ACN FOTO/ Osvaldo GUTIÉRREZ GÓMEZ/ rrcc

ACN FOTO/ Osvaldo GUTIÉRREZ GÓMEZ/ rrcc

Los entrenadores y un médico veterinario realizaron el viaje con los animales para mantenerlos en las mejores condiciones ante cualquier contingencia.

En su boletín de las 8 am, el Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos (NHC) indica que el núcleo del Irma se moverá hoy entre las islas centrales del archipiélago de Bahamas y la costa norte de Cuba.

ACN FOTO/ Osvaldo GUTIÉRREZ GÓMEZ/ rrcc

ACN FOTO/ Osvaldo GUTIÉRREZ GÓMEZ/ rrcc

Al momento de emitir el boletín, el ciclón se encontraba a 125 kilómetros al noreste de Cabo Lucrecia, en Cuba, y 720 kilómetros al sureste de Miami.

La intensidad de los vientos de Irma, que llegaron a tener una fuerza de 295 kilómetros por hora, se redujo 15 kilómetros por hora en la pasada madrugada y se espera que esta degradación se mantenga en su rumbo a Florida, estado que atravesaría por su centro de norte a sur.

ACN FOTO/ Osvaldo GUTIÉRREZ GÓMEZ/ rrcc

Importante :  Kim Kardashian totalmente desnuda y embarazada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here