Secretario de la OEA denuncia “autogolpe” en Venezuela

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro no solo rechazó la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia sino denunció de “autogolpe” lo sucedido en Venezuela y emitió una convocatoria urgente a un Consejo Permanente para tratar la crisis que vive el país sudamericano.

Almagro indicó que se llegó a este punto a pesar de las advertencias formuladas en los informes del 30 de mayo de 2016 y 14 de marzo de 2017.

El líder de la OEA recordó el carácter preventivo que tiene la Carta Democrática Interamericana, que debió haber sido accionada con rigurosidad para no lamentar otro golpe de Estado en el hemisferio.

Compartir

1 Comentario

  1. Y,,, AHORA QUE DICEN LOS Q, CONDENARON A HONDURAS EN EL 2009 MADURO EN SU MOMENTO HASTA AMENASO CON INVADIRNOS PORQUE SU SATELITE MANUEL ZELAYA HABIA SIDO DESTRONADO BIEN TODOS LOS QUE NOS CONDENARON CORREA, MORALES Y EL DICHOSO D,,ORTEGA NOS CONDENARON Y ESPULSARON DE LA O,,,E,,,,,A,,,,, TUVIMOS QUE LLORAR SUPLICAR COMO SIMPLES TONTOS FIJENSE QUE ESTE ALMAGRO TAMBIEN NOS CONDENO CON EFUSIVA PASION Y AHORA QUEEEE, YA ES HORA DE ELIMINAR ESTA OEA,,,,,,Y ,,APROVECHAR CANCELAR EL ENTUERTO DEL PARLACEN NO LOS NECESITAMOS TRABAJEMOS JUN TOS Y MANDEMOS A LIBRE Y COMPARSAS A LA CHINGADA …..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here