Las intensas nevadas volvieron casi intransitables los accesos a la ciudad y causaron distintos accidentes. El más grave ocurrió la noche del lunes en la Kennedy Expressway.

El automovilista avanzaba lentamente por la autopista y registraba con su celular una interminable fila de autos detenidos en los carriles de sentido contrario. Muchos estaban chocados, otros directamente girados y enfrentados unos con otros.

Según la agencia AP un total de 34 vehículos estuvieron involucrados en el choque múltiple que ocurrió el lunes a la noche en la autopista Kennedy Expressway. A pesar de la gravedad del incidente, sólo se registraron algunos heridos leves.

El desencadenante fue la nevada que comenzó el fin de semana en Chicago. En estas horas, la emergencia se trasladó a Nueva York, que amaneció el martes completamente blanca por el arribo de “Stella”, pronosticada como la peor tormenta de la temporada. Se esperan hasta más de medio metro de nieve y vientos de 56 km/h, anticipó el Servicio Meteorológico Nacional.

FuenteInfobae
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here