La Sub-20 de Honduras sumó este jueves en Cheonan ante Nueva Zelanda (3-1) su segunda derrota en dos partidos en la llave E del Mundial de Corea del Sur, y se queda con pie y medio fuera de la cita mundialista.

El combinado catracho cierra su llave con el casillero de puntos a cero. Francia, que goleó este jueves a Vietnam (4-0), es líder y equipo de octavos, mientras que oceánicos y asiáticos quedan con cuatro y una unidad respectivamente.

No se había cumplido un minuto de partido cuando el delantero del Nike Academy inglés Myer Bevan ganó la espalda a la zaga catracha y pateó con la diestra al primer poste desde una posición escorada para abrir el marcador.

El defensor Hunter Ashworth estableció el segundo para los ‘Kiwis’ (23). Honduras recortó por medio de Jorge Álvarez (50), pero de nuevo Bevan enterró las esperanzas catrachas (56).

A la ‘H’ sólo le sirve un triunfo ante Vietnam el próximo domingo (06h00 GMT), y por un amplio margen de goles para intentar acceder a octavos como uno de los cuatro mejores terceros del torneo.