Teodoro Bonilla amenaza con demandar al Ministerio Público

Teodoro Bonilla ha dicho que va a demandar al Ministerio Público con 100 millones de lempiras por mandar a intervenir su celular.

Recientemente salieron a la luz conversaciones comprometedoras que permitieron la recusación del magistrado presidente de la Sala Constitucional Víctor Manuel Lozano en el caso del vice presidente de Judicatura Teodoro Bonilla.

Entre los ejemplos que se pueden mencionar están una primera conversación que reveló cómo el vicepresidente del Consejo de la Judicatura y la Carrera Judicial, Teodoro Bonilla y el presidente de la Sala de la Constitucional de la Corte Suprema de Justicia, Víctor Manuel Lozano, se ponen de acuerdo para ejecutar la licitación para la construcción de un edificio del Poder Judicial en el municipio de Olanchito, departamento de Yoro.

Otro caso es cuando Bonilla, enamora a una magistrada que está acusada por prevaricato y otro pinchazo telefónico es también de Bonilla, cuando le pide a una juez que le deje libre a dos parientes involucrados en ilícitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here