El presidente Donald Trump volvió a tuitear a favor del proyecto de su muro fronterizo, luego de varias semanas de no hablar al respecto.

Esto se da luego de que el Congreso retorna esta semana a labores y discutirá la financiación de esa infraestructura en la frontera con México como parte del presupuesto federal.

El primer mensaje del mandatario fue para asegurar, nuevamente, que México pagará la construcción de la infraestructura.

“Eventualmente, después de que empecemos a construir el muro, México pagará de alguna forma por el muro fronterizo que tanto necesitamos”, indicó el domingo.

También insistió en que la prioridad de su proyecto se enfoca a la detención de bandas criminales y el tráfico de drogas, y acusó a los demócratas de no querer destinar recursos para ello, a pesar del peligro que representan grupos como MS-13.

Y este lunes volvió a referirse a un tema de seguridad: “El muro es una herramienta importante para evitar que las drogas lleguen a nuestro país y avenenen a nuestra juventud”.

Importante :  Disturbios en Israel durante otro día de protestas

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here