Un taxista embistió este lunes con su vehículo a un grupo de personas a las afueras del aeropuerto de Boston, dejando 10 heridos en la víspera del feriado por el aniversario de la independencia de Estados Unidos, informó la policía.

El conductor de 56 años era interrogado por las autoridades pero “nada indica que el hecho fue intencional”, señaló la policía del estado de Massachusetts (noreste).

“La causa del choque sigue bajo investigación”, dijo la policía estatal.

Varios atentados en Europa, y recientemente en Londres, han sido perpetrados por personas identificadas como yihadistas que intencionalmente han embestido vehículos contra peatones.

El incidente en Boston ocurrió cerca de las 1:40 p.m. en la estación de taxis del aeropuerto principal de la ciudad, Boston-Logan. Diez personas fueron trasladadas al hospital con heridas de diversa gravedad.

Varios medios locales reportaron que el taxista parecía haber perdido el control de su vehículo al pisar el acelerador en vez del freno.

Tras arremeter contra los peatones, el vehículo se estrelló contra el muro de un pequeño edificio, según las fotos publicadas por el sitio web de la televisión local Boston 25.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here