VIDEO: Asesinan a precandidato afuera de su casa en Brasil

Cámaras de vigilancia registraron el momento en que un precandidato al Consejo local de Baixadas, Fluminese en Brasil fue asesinado por sujetos armados, cuando subía a su vehículo. El crimen ya se ha hecho viral en las redes sociales, donde distintos usuarios lamentan lo ocurrido.

El ahora occiso fue identificado como Pilar Berem, quien fue baleado en las inmediaciones de su domicilio. Hombres a bordo de un vehículo color negro llegaron hasta el lugar mencionado para disparar en varias ocasiones contra el precandidato, quien no tuvo la oportunidad de correr o defenderse.

En el video se puede apreciar cuando Berem sale de su domicilio e ingresa a su automóvil por la puerta del chofer, segundos más tarde, otro carro se coloca al lado de él y los tripulantes comienzan a disparar contra el político, en ese momento la víctima intenta escapar saliendo por la puerta del lado del pasajero pero dos sujetos bajaron del vehículo implicado para concretar el homicidio.

Los hechos ocurrieron el sábado por la mañana en dicha entidad de Brasil. Después de que los criminales huyeron a bordo del automóvil, una mujer salió de la residencia de Berem y se percató del terrible suceso, ante esto comenzó a gritar por ayuda pero la muerte del precandidato ya estaba consumada; incluso uno de los homicidas se acercó al cuerpo para disparar en la cabeza de la víctima con un arma más chica.

Las autoridades brasilerias continúan indagando sobre este incidente y no han emitido más información al respecto. El homicidio ocurrió a un mes de que inicien los Juegos Olímpicos en dicho país.