VIDEO: Barack Obama baila un tango durante la cena de gala en Argentina

En su visita a Argentina, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, sucumbió a saborear por primera vez el mate, la infusión tradicional rioplatense, bailó tango, pero se quedó con ganas de conocer al astro Lionel Messi.

“Hoy tomé mi primer mate. Me gustó, mi equipo pensó que estaba muy claro en la conferencia de prensa, debe ser el mate que me aclaró la mente”, dijo risueño para romper el hielo en una charla ante jóvenes emprendedores.

En un auditorio colmado en el complejo Usina de Arte, del barrio porteño de La Boca, Obama se confesó “fascinado” con la ciudad de Buenos Aires.

Importante :  Han decomisado mil bienes y $120 millones a 'El Chapo' en EUA, Honduras y Colombia

Como aficionado al baloncesto, el mandatario elogió al alero argentino Emmanuel Ginóbili, oro olímpico con la selección argentina y estrella de la NBA en San Antonio Spurs, rivales del equipo preferido de Obama, Chicago Bulls.

Sin embargo, en el renglón deportivo, lo que más lamentó fue irse sin poder conocer a Messi, el astro de la selección argentina de fútbol y del FC Barcelona.

“Quise conocer a Messi, pero eso no lo pude lograr”, dijo con una sonrisa al confesar que sus hijas también querían conocer a la Pulga.

Messi, junto al resto del plantel que conduce Gerardo Martino, está concentrado en las afueras de Buenos Aires antes de partir el jueves a Santiago para jugar contra Chile por la clasificatoria al Mundial de Rusia-2018.

Importante :  Muestran una imagen desgarradora que muestra el interior del teatro Bataclan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here