Un hombre de origen haitiano decidió que era él quien iba a tener la última palabra en una disputa doméstica con su ex novia en el estado de la Florida.

Carl Philbert, de 31 años, colocó cuatro tanques de propano dentro de su automóvil, uno en el puesto del pasajero y tres en el asiento trasero, y estrelló el coche contra el edificio donde presuntamente vive su antigua pareja.

Uno de los tanques explotó en el choque, causando que el vehículo quedara cubierto por llamas y que varios apartamentos se incendiaran. Philbert murió dentro del vehículo.

La tragedia no fue peor porque el equipo de bomberos del condado St. Lucie logró prevenir que estallaran los otros tres tanques.

El vocero de la policía de Fort Pierce, Ed Cunningham, dijo a TC Palm que el hombre mantuvo una disputa doméstica el martes a eso de las 10 a.m. en uno de los apartamentos del edificio ubicado en la cuadra 400 de la avenida Palm.

El hombre regresó luego a las 12:45 p.m. con su vehículo cargado de tanques de propano. “Obviamente tenía la intención de lastimar a alguien en el apartamento”, agregó Cunningham.

Por ser un caso de violencia doméstica, la policía se ha negado a identificar a la pareja.

Sin embargo, la hija de la ex pareja de Philbert ha hablado con los medios. Eileen Cuevas, de 26 años, contó a TC Palm que su madre “estaba cocinando y lo vio viniendo a toda velocidad hacia nuestra sala”.

 

 

FuenteAgencias
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here