VIDEO: Militares y policía federal torturan a una mujer

En redes sociales se publicó un video donde dos elementos de la Policía Militar torturan a una mujer, mientras otros dos observan y graban la violación a los derechos humanos.

En el video, el cual contiene fuertes imágenes, se muestra como dos elementos pertenecientes a la Policía Militar torturan con una bolsa a una joven en Guerrero, México.

Durante la tortura, una policía militar cuestiona a la víctima sobre una mujer llamada María, a lo que la joven dice que no sabe nada de ella.

De acuerdo a la Secretaría de Defensa Nacional, las dos elementos castrenses están detenidos y sometidos a proceso desde enero. Además también está involucrado un policía federal.

Agregó, que la tortura fue cometida el 4 de febrero de 2015 en Ajuchitlán del Progreso en Guerrero; pero que inmediatamente se conoció sobre el hecho se actuó contra los dos policías militares.

Importante :  Tragedia aérea en Francia: Avión con 150 personas cayó en los Alpes

El Ministerio Público Militar integró la averiguación previa por el caso de tortura el 10 de diciembre pasado, a partir de lo cual fueron detenidos los dos elementos federales.

https://www.youtube.com/watch?v=A2_Sv3idr_Q

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here