Al menos tres personas han muerto en un incendio de grandes proporciones ocurrido esta tarde en una de las torres del Ministerio de Hacienda, ubicadas sobre el bulevar de Los Héroes, en San Salvador.

En un video difundido en redes sociales se ve cómo dos personas caen del edificio en llamas. No se sabe si se tiraron voluntariamente o cayeron accidentalmente.

La procuradora de Derechos Humanos, Raquel Caballero, dio declaraciones a los medios diciendo que la Secretaria de Actas del ministerio, identificada como Nuria Karina Campos, falleció a causa de la inhalación del humo.

Se desconoce si Campos es una de las dos personas que cayeron del edificio.

Por otra parte, el director del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) confirmó cerca de las 4:40 de la tarde la muerte de otra mujer “por quemaduras graves.

Hasta las 4:30 de la tarde, el ISSS reportaba 14 personas ingresadas en el Hospital General del ISSS y una en el Médico Quirúrgico (MQ), ambos situados en la 25 avenida norte, calle que ha sido cerrada para facilitar el acceso de ambulancias. El bulevar de Los Héroes también permanece cerrado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here