#VIDEO: Rusia destruye una fábrica de explosivos y 10 coches bomba de terroristas en Siria

El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado dos nuevos videos en los que se ve cómo los aviones rusos destruyen el almacén de los coches bomba y la fábrica de artefactos explosivos de los terroristas en Siria.

Los aviones rusos han realizado nuevos bombardeos contra las posiciones de los terroristas en Siria, cuyos videos ha publicado en su cuenta de YouTube el Ministerio de Defensa de Rusia.

El portavoz del Ministerio ruso de Defensa, Ígor Konashénkov, ha indicado que en los últimos dos días “los aviones rusos realizaron 131 vuelos de combate desde la base aérea de Jmeimim (Siria) y atacaron 237 instalaciones de los terroristas en las provincias de Hama, Latakia, Homs, Damasco, Alepo y Raqqa”.

A petición del presidente de Siria, Bashar Al Assad, la Fuerza Aérea de Rusia comenzó a bombardear objetivos de los yihadistas en el país árabe el pasado 30 de septiembre. Las autoridades militares divulgan los videos de los ataques y detallan sus objetivos militares casi a diario, en el marco de la operación antiterrorista que desarrollan en Siria.

La primera grabación publicada por el Ministerio de Defensa muestra el ataque del cazabombardero Sukhoi Su-34 de la Fuerza Aérea rusa contra la fábrica donde los terroristas producían artefactos explosivos improvisados. La instalación se ubicaba en la provincia siria de Alepo.

En el segundo video está reflejado el ataque aéreo contra el almacén de los yihadistas en el distrito de Guta, la provincia de Damasco, donde se encontraban unos 10 coches bomba.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here