jueves, agosto 18, 2022
28.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Nueva rebaja en el precio del keroseno y gas GLP vehicular

    La Secretaría de Energía, a través de la Dirección General de Hidrocarburos y Biocombustibles, comunica a todo el pueblo hondureño la rebaja en el precio del keroseno y GLP vehicular, efectivos a partir del lunes 13 de junio del 2022.

    Screenshot_1

    - PUBLICIDAD -

    La presidenta, Xiomara Castro, ha instruido la aplicación de un subsidio del 50% al incremento del valor del galón del diésel, vigente a partir del martes 15 de marzo del 2022 y hasta que la tendencia alcista mundial en los derivados del petróleo cese razonablemente.

    Esta iniciativa es para beneficiar a todos los sectores de la población, especialmente a los rubros que dependen de este derivado del petróleo, para realizar sus actividades productivas.

    Screenshot_2

    Cabe destacar que la rebaja en los precios de las gasolinas superior, regular y diésel, en DIEZ LEMPIRAS POR GALÓN, oficializada a partir del lunes 14 de febrero del 2022, sigue vigente, es permanente y se ve reflejada en el renglón del ACPV (impuesto) de la estructura de precios de los carburantes.

    Los nuevos precios de los combustibles que serán efectivos a partir del lunes 13 al domingo 19 de junio del 2022 se presentan a continuación:
    Screenshot_3

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD