viernes, septiembre 30, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Nueva sentencia y varios autos de formal proceso en Choluteca

    La Fiscalía Regional de Choluteca obtiene una sentencia condenatoria, así como 13 autos de formal procesamiento por varios delitos suscitados en aquel sector del país.

    En lo que respecta a la sentencia condenatoria, luego de recolectar la prueba contundente, se logró obtener la misma contra Gloría Betancourth Zelaya a cuatro años de prisión, por probársele que en efecto cometió el delito de robo de ganado mayor.

    - PUBLICIDAD -

    En otro orden de ideas, se procesó a José Williams Méndez, Erick Fernando Hernández, Jairo Rafael Maradiaga e Ilmer Gustavo Maradiaga, a quienes se les dictó auto de formal procesamiento al ser puestos ante la orden de los tribunales por la comisión del delito de portación ilegal de arma de fuego comercial.

    Asimismo, se dictó auto de formal procesamiento a César Gustavo Pérez, Santos Bernardino Laínez y a Josías Ordoñez Martínez, a quienes se les procesó por la supuesta comisión de tráfico ilícito de drogas, hechos acaecidos en varios puntos de la ciudad.

    Por otro lado, se encontraron elementos suficientes para procesar a Bayron Josué Maradiaga y a José Ramón Aguilar por creerles responsables de la comisión del delito de robo con violencia. A Yerlin Mauricio Vásquez, se le procesó por supuestamente cometer el delito de violación.

    A Víctor Manuel Enrique, se le encausó por la supuesta comisión del delito de otras agresiones sexuales; de igual manera, se le dictaminó auto de formal procesamiento a Luis Antonio Rodríguez, por supuestamente cometer el delito de maltrato familiar agravado.

    Además, gracias a una buena dirección técnico-jurídica, se logró que se dictara auto de formal procesamiento a Bayron Oniel Ramírez por la supuesta comisión del delito de tenencia de munición de arma de fuego.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD