martes, mayo 24, 2022
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Nuevo Comandante asume la Unidad de Mantenimiento del Orden y Seguridad (UMOS)

    Durante el protocolo, el Comisionado de Policía Raúl Mejía Erazo entregó su cargo al Sub Comisionado de Policía José Humberto Ferrufino, quién, desde ahora, tomará el mando de dicha Unidad Policial

    Tegucigalpa. 20 de enero, 2022.– En una ceremonia de traspaso de mando desarrollada  este jueves como parte de los cambios rutinarios en procura de continuar alcanzado los estándares de eficiencia policial,   autoridades superiores de la Policía Nacional desarrollaron un acto para oficializar la asunción del nuevo Comandante  de la Unidad de Mantenimiento del Orden y Seguridad (UMOS).

    El acto que se desarrolló en las instalaciones de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) con sede en  Tegucigalpa,  fue presidido por el Comisionado de Policía  Santos Edilsio Ochoa Arias, Jefe Regional Centro Oriente de la Policía Nacional.

    - PUBLICIDAD -

    Durante el protocolo,  el Comisionado de Policía Raúl  Mejía Erazo entregó su cargo al Sub Comisionado de Policía José Humberto Ferrufino, quién, desde  ahora, tomará el mando de dicha Unidad Policial.

    El Comisionado Ochoa Arias manifestó que el nombramiento obedece a los procesos de rotación rutinarios al interior de la Policía Nacional que tienen como principal objetivo  dinamizar la función policial en beneficio del pueblo hondureño.

    “El alto mando policial ha decidido entregar la comandancia de la UMOS al subcomisionado Ferrufino, un oficial con capacidad y experiencia en su labor como funcionario al mando de diferentes unidades operativas de la institución; por lo que, no dudamos que continuará mejorando los procesos y planificación de la misma”, resumió Ochoa Arias.

    El comisionado de Policía Mejía Erazo, que desde ahora pasa a formar parte de otra unidad organizativa de la Policía Nacional, expresó su agradecimiento a las autoridades superiores por haberle confiado tan honorable función, la cual, cataloga como una experiencia satisfactoria dentro de su carrera policial.

    Por su parte, el nuevo Comandante de la UMOS,  tras asumir el cargo manifestó que su misión es desempeñar una gestión administrativa cimentada en el compromiso de velar porque esta Unidad continúe siendo una parte primordial de la estructura institucional y funciones que desempeña.

    Nuevo Comandante asume la Unidad de Mantenimiento del Orden y Seguridad (UMOS) 0

    Nuevo Comandante asume la Unidad de Mantenimiento del Orden y Seguridad (UMOS) 1

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD