Nuevo Comandante recibe Unidad Policial del Departamento de Yoro

En un acto sin los protocolos ceremoniales tradicionales que desarrollan Autoridades de la Policía Nacional para este tipo de eventos, en las últimas horas se procedió al traspaso de mando de la Unidad Policial Departamental número 18 con sede en Yoro, Yoro.

Con motivo de la Emergencia Nacional COVID 19 que atraviesa nuestro país, en un sencillo acto desarrollado en las Instalaciones de la UDEP N° 18, ubicado en el barrio El Santiago de la Ciudad de Yoro, el Subcomisionado de policía Adolfo Ernesto Ordóñez Bardales procedió a la entrega de mando de la comandancia de esta Región al Subcomisionado de Policía Marvin Geovany Vieda Carrasco.

En un conversatorio entre ambos oficiales de policía, el Subcomisionado Ordoñez Bardales explicó al nuevo Comandante los avances que se han tendido en materia de operaciones policiales y procedimientos administrativas, así como, la situación actual que en materia de incidencia delictiva se encuentra la zona.

El Subcomisionado Vieda Carrasco antes de recibir este cargo fungió como Comandante de la Unidad Departamental de Policía de Colón donde desarrolló un eficiente trabajo policial durante un año y medio.