sábado, noviembre 26, 2022
22.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Nuevo coordinador de la Dirección Nacional de Vialidad y Trasporte en Comayagua

    spot_img

    Con el fin de continuar alcanzado los estándares de eficiencia policial, la Policía Nacional realiza constantemente cambios estratégicos en la estructura organizacional.

    En ese sentido, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) en la Unidad Departamental de Policía # 03 (UDEP 3) Oficializó al Sub Comisario de Policía Marlon Rolando Cárcamo López como nuevo coordinador de la DNVT en Comayagua, entregándole el Sub Comisario de Policía Roldán Alejando Cruz.

    - PUBLICIDAD -

    En ese sentido, el Sub Comisario Cárcamo expresó: «Seguiremos implementando fuertes operativos e intensificándolos en los puntos vehiculares más conflictivos de este departamento, trabajaremos de la mano con la población hondureña para reducir infracciones y accidentes».

    «Los operativos ejecutados por agentes de vialidad se desarrollan de manera estratégica y permanente; esperando reducir los índices de siniestros en esta jurisdicción” concluyó el funcionario.

    La Policía Nacional seguirá de desarrollando procesos dinámicos que contribuyen al cumplimiento del compromiso de servir y proteger a la población hondureña.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora