Conozca los nuevos requisitos a cumplir por los viajeros a Estados Unidos

A partir del 8 de noviembre de 2021, todos los inmigrantes que no sean ciudadanos de EE. UU. Ni inmigrantes de EE. UU. Deben estar completamente vacunados contra COVID-19 antes de viajar a los Estados Unidos, para cumplir con la proclamación del presidente y las órdenes de los CDC. Estos viajeros también deben mostrar prueba de vacunación COVID-19 y una prueba negativa no más de tres días antes de la salida del vuelo. Se aplican excepciones limitadas.

De acuerdo con los requisitos de los CDC, todos los pasajeros aéreos de dos años o más que viajen internacionalmente, independientemente del estado de vacunación, deben proporcionar una prueba negativa a la aerolínea antes de abordar el vuelo.

- PUBLICIDAD -

• Los pasajeros completamente vacunados deben presentar una prueba negativa no más de tres días antes de la salida del vuelo de un país extranjero, además de mostrar prueba de vacunación.

• Los pasajeros mayores de dos años que no estén completamente vacunados deben presentar una prueba negativa no más de un día antes la salida del vuelo. 

• Excepto en las circunstancias limitadas permitidas por los CDC, los viajeros no vacunados serán ciudadanos estadounidenses y residentes legales permanentes.

Aquellos que se recuperaron recientemente del COVID-19 pueden viajar con documentación de recuperación y una carta de un proveedor de atención médica autorizado o un funcionario de salud pública que indique que el paciente está autorizado para viajar.

Para obtener más información sobre este nuevo requisito de viaje, visite https://www.tsa.gov/coronavirus.

Para obtener más información sobre las vacunas COVID-19 aceptadas y los documentos de verificación, visite https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/travelers/proof-of-vaccination.html#vaccine-proof.

Nuevos requisitos a cumplir por los viajeros a Estados Unidos 01

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD