domingo, septiembre 25, 2022
31.7 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Ocho acusados por distintos delitos en Comayagua

    El Ministerio Público (MP), a través de la Fiscalía de Comayagua, en las últimas horas presentó requerimiento fiscal en contra de ocho personas, cuatro de ellos detenidos en posesión de supuesta droga, tres por porte ilegal de arma de fuego y uno por maltrato familiar.

    Los acusados por tráfico de drogas en su modalidad de posesión responden a los nombres de Juan Daniel Mejía Alvarado, Jeffrey Omar Ríos Zavala, María Esther Mejía Meléndez y Héctor Yoel Ruiz Nájera, para quienes la Fiscalía solicitó medida cautelar de prisión preventiva en distintos centros penitenciarios.

    - PUBLICIDAD -

    Por otra parte, se presentó requerimiento fiscal contra Fredy Suazo Martínez, Samuel Portillo Gómez y Darlin Joel Espinal Banegas, por suponerlos responsables de porte ilegal de arma de fuego de uso permitido y contra Elder López Chávez por maltrato familiar agravado.

    Los ocho imputados han sido llevados a la primera audiencia del proceso penal, donde el juez competente les ha impuesto medidas cautelares según la gravedad del delito por el cual fueron requeridos por el Ministerio Público.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD