viernes, septiembre 30, 2022
29 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Ocho acusados reporta la Fiscalía Regional de Comayagua

    La Fiscalía Regional de Comayagua, a través de sus diferentes fiscalías locales, ha iniciado procesos penales en contra de ocho personas, detenidas por la supuesta comisión de distintos delitos en la zona central del país.

    En Comayagua se logró que se dictara detención judicial en contra de Bairon Edulio Suazo Arévalo por maltrato familiar agravado habitual y se presentó requerimiento fiscal contra Wilman José Hernández Ulloa por tráfico de drogas en su modalidad de posesión.

    - PUBLICIDAD -

    La Fiscalía Local de Marcala interpuso requerimiento fiscal contra Jenrry Anael Hernández y Geiser Domínguez por suponerlos responsables de tráfico de drogas en su modalidad de transporte y contra Jesús Mendoza Martínez por maltrato familiar agravado.

    En la ciudad de La Paz se inició proceso penal contra Erick Fabián Martínez, acusado de tráfico de drogas en su modalidad de posesión, solicitándose medida cautelar de prisión preventiva en su contra.

    Además, la Fiscalía Local de La Esperanza, Intibucá, logró la detención judicial de Federico Méndez García por el delito de homicidio en perjuicio de Joaquín Vásquez. Otro caso con detención judicial se promovió contra Ever Adalid Amaya Orellana por violación agravada. Ambos remitidos al centro penal de la localidad.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD