Ocho años de prisión por atentar contra la vida de niño de dos años en Los Pinos

- Publicidad -spot_img

La Fiscalía de Delitos Contra la Vida (FEDCV), por medio de la Sección de Muerte de Menores, logró en las últimas horas una Sentencia Condenatoria vía Procedimiento Abreviado contra Luis Alfredo Ramírez López, quien fue encontrado culpable a título de autor con ánimo de dolo del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de un niño de dos años de edad.

El fallo se decretó luego que Luis Alfredo Ramírez López admitió incondicionalmente su culpabilidad en los hechos acaecidos el día sábado 27 de octubre de 2018 en la colonia Los Pinos de la ciudad capital, por lo que un Juez de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa lo condenó a una pena de ocho años de reclusión.

- Publicidad -

En base a los hechos investigados por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se acredita que el día de los hechos siendo aproximadamente las 12:00 del mediodía, el menor ofendido se encontraba jugando fuera de su casa de habitación junto con otros niños vecinos del lugar.

Al momento pasó el imputado con un tubo en su mano, dando golpes a todo lo que encontrara en su camino, además iba gritando; tras observar los niños la presencia agresiva del procesado salieron en veloz carrera para protegerse en sus casas, menos el ofendido quien no pudo reaccionar.

- Publicidad -

Luego, el sindicado comenzó violentamente a propinarle una serie de golpes en la cabeza con el tubo que portaba y fue así que al escuchar el llanto del menor y los gritos de los demás niños, salió un familiar y tras observar la agresividad, inmediatamente empujó al imputado para evitar que continuara atacando al pequeñín.

Finalmente, el niño fue trasladado a un centro asistencial, mientras que el imputado fue denunciado ante las autoridades quienes se trasladaron al lugar, posteriormente fue capturado y presentado a la Fiscalía de Turno de Tegucigalpa.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -spot_img