domingo, julio 21, 2024
22.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Ocho personas son arrestadas por la comisión de diferentes delitos en Catacamas, Olancho

    Catacamas, Olancho. 10 de junio de 2024, la Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Policial de Investigación (DPI) y Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), han realizado la captura de ocho personas, mediante la ejecución de diferentes acciones operativas entre ellos allanamientos de domicilios en cumplimiento al PCM 13-2024, operativos de control policial y patrullajes de prevención.

    Producto de ello, se logró la captura de un joven de 22 años, mismo que tiene una orden de captura por la comisión del supuesto delito de asesinato, emitida por el juzgado de letras de la sección judicial de Juticalpa, Olancho.

    - PUBLICIDAD -

    El segundo arresto corresponde a un hombre de 27 años, su detención fue realizada en el barrio Palmira, el tiene una orden de captura por el supuesto delito de tráfico de drogas en su modalidad de transporte, emitida por el juzgado de ejecución de Santa Bárbara.

    Así mismo, se registró la captura de tres personas, por la comisión del supuesto delito de tráfico de drogas, ellos tienen las edades de 33, 24 y 28 años, a ellos se les ha decomisado supuesta droga tipo cocaína y hierba seca supuesta marihuana.

    A la vez se capturaron tres sujetos, por la comisión del supuesto delito de maltrato familiar ellos tiene las edades de 33 y 39 años, entre ellos se encuentra un hombre de 39, originario del País El Salvador.

    Los detenidos junto con la evidencia decomisada, fueron remitidos a los entes competentes, para realizar el debido proceso legal.

    La UMEP 15 continúa realizando diversas acciones operativas, con el fin de capturar a personas que se dedican a cometer actos ilicitos en el departamento de Olancho.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora