miércoles, noviembre 30, 2022
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    OEA y Confederación Masónica Interamericana potenciarán su labor conjunta

    spot_img

    La Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Confederación Masónica Interamericana firmaron hoy un acuerdo de cooperación para potenciar su labor conjunta en favor de la libertad, la igualdad y la democracia en el continente.

    El Secretario General de la OEA, Luis Almagro, destacó que “de nuestros próceres de la independencia, buena parte de los cuales fueron Masones destacados que con sus ideas inspiraron a las nacientes naciones de las Américas y honran a la masonería de la región. Su legado, su visión de futuro y su carácter integracionista han sido pilares esenciales para el funcionamiento de nuestra Organización.”

    - PUBLICIDAD -

    Por su parte, Geraldo De Souza Macedo, Secretario Ejecutivo de la Confederación Masónica Interamericana, dijo que uno de los principales objetivos de la Masonería es “hacer feliz a la humanidad”, pero esa felicidad, afirmó, no se puede completar mientras haya “pueblos en guerra, personas analfabetas sometidas a trabajo esclavo, hambre, ausencia de libertades, ciudadanos viviendo bajo el yugo de dictadores y sin acceso mínimo a educación”. Y esos objetivos, afirmó, convergen con los de la OEA.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora