Ofrecen 50.000 dólares a quien entregue al hombre que mató a una niña frente a su madre en Texas

Un activista ha afirmado que tiene 50.000 dólares para entregárselos a la persona que encuentre y entregue al hombre que, sin motivo aparente, disparó el 30 de diciembre contra una madre y sus hijas, que se encontraban dentro de un coche, matando a Jazmine Barnes, de 7 años, e hiriendo a su progenitora, LaPorsha Washington, en el brazo. El sujeto logró huir en su camioneta roja del lugar del crimen, perpetrado en un estacionamiento de Walmart cerca de Houston (Texas, Estados Unidos).

“No me detendré hasta que encuentre a este hombre”

El activista de derechos civiles y periodista estadounidense Shaun King anunció este martes que tiene “35.000 dólares en efectivo para la persona que entregue al asesino de Jazmine Barnes, de 7 años”. Un día más tarde aumentó el monto a 50.000 dólares.

En uno de sus tuit anteriores este integrante activo de Black Lives Matter escribió: “Juro por mi Dios que no me detendré hasta que encuentre a este hombre. Necesito que su familia, sus vecinos y todos los que están conectados con él sepan que también rastrearé cada centímetro de sus vidas hasta que lo encuentre y responda por sus actos”.