Olga Tañón estalla en redes contra cibernauta que insinuó que su hijo es gay

350

Olga Tañón está que echa chispas por un comentario que hizo un hombre en redes sobre un video de su hijo cantando al insinuar que el niño es gay.

Ahora la Mujer de Fuego ha hecho erupción volcánica en redes al colgar un explosivo video de más de 14 minutos donde por ventila su ira en contra de quien ofendió a su hijo Ian Nahir, de 9 años. Al parecer, el sujeto exclamó que al niño se la salieron “las plumas” en un video donde aparece cantando “Amazing Grace” al lado de su madre.

“Lo siguiente [es] para el señor @NievesHector68 on el comentario que hiciera en el video que yo saqué de nuestro hijo cantando. Si nosotros estamos tan mal en este mundo es por la burla, es simplemente por el discrimen (sic) porque nosotros los seres humanos no aprendemos de una vez u por todas lo que es el significado de lo que es el respeto”, exclamó la cantante puertorriqueña.

“Si yo les comparto cosas de mis hijos…es porque ustedes son mi familia. Durante 32 años de mi vida, que tengo 51, he sido agraciada de tenerlos a todos ustedes en mi vida”, afirmó ya bastante impaciente la artista. “Soy mamá, cocino, friego y estoy aquí esperando en la cola para buscar a mis hijos. A esta gente hay que ponerlos en su sitio y a esta gente hay que tirarle los caballos encima..que no me fastidien a los míos porque mis míos no hacen daño”.

“Nosotros como adultos podemos hacer cualquier tipo de cosas y cualquier tipo de comentario si a usted le da la gana, respetuosamente, sin herir. Pero lo que es imperdonable es que se metan con tus hijos. Es que el comentario que hagan sobre uno de tus hijos sea el comentario de una personas, enferma, una persona de llena de odio, una de esas que constituyen la plaga terrenal [son] las garrapatas de este mundo”.