Olimpia confirma sus juego como local de Liga de Campeones en Costa Rica

107

Los equipos hondureños Motagua y Olimpia jugarán en Estados Unidos y Costa Rica los partidos de ida de la Liga Campeones de la Concacaf contra los Xolos de Tijuana (México) y New York Red Bulls (Estados Unidos), respectivamente, informó hoy el organismo deportivo regional.

El 21 de febrero, el Motagua recibirá a los Xolos de Tijuana en el Estadio HEB Park de Edinburg, Texas, mientras que el 22 el Olimpia hará lo mismo con el New York Red Bulls en el Estadio Nacional, de San José de Costa Rica.

Los partidos de vuelta de la competición de la Concacaf (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol) se disputarán entre el 27 de febrero y el 1 de marzo, en México y Estados Unidos, según la notificación oficial.

Los dos equipos hondureños, que tienen su sede en Tegucigalpa, han decidido jugar en el exterior los partidos de la Liga Campeones Concacaf por la inseguridad derivada de la crisis política que vive Honduras, luego de las elecciones generales del 26 de noviembre, en las que la oposición aduce que hubo fraude.